comprador

Desventajas del dropshipping para el comprador

Puedes estar ante la oportunidad de conseguir el cargamento de implementos deportivos que esperabas para tu equipo de fútbol, la bolsa de ropa para tu grupo de teatro o las resmas de papel para tu escuela, pero también es cierto que la comodidad tiene un precio y muchas veces la conformidad forma parte de los indicadores que aumentan el costo final de las cosas.

Si eres de los que compra siempre por medio del drop shipping, toma en cuenta estas desventajas.

3 desventajas del dropshipping de acuerdo al comprador

Estafas, debes estar atento y ser cuidadoso con cada detalle presente en los permisos, licencias y garantías de los vendedores de este modelo, así como en los costos, dirección y modos de pago que ofrecen. En muchas ocasiones, diversos expertos de la programación y la web en general, crean sitios web muy elaborados para captar clientes inexpertos en la materia, con el fin de quitarles el dinero posible a base de permisos falsos y otros detalles.

Traslados, otra de las cosas que debes tomar en cuenta son los traslados. Aunque estos viajes corren por cuenta de la marca y los coordina el vendedor directamente, también es cierto que debes verificar en qué lugar está la tienda que te hará el envío, ya que en caso de necesitarlo urgente y la tienda está a tres ciudades con sólo envío terrestre disponible, podrás pasar un mal rato y en este caso, no tendrás nada que reclamar.

Autenticidad: verifica que el producto que compras es de la calidad que buscas. Una de las estrategias más aplicadas es conseguir licencias con grandes marcas pero vender productos de menor calidad que siguen perteneciendo a estas marcas. Si no conoces en qué gama se encentra el producto, es mejor consultar antes o buscar un proveedor que indique, verifique y garantice que sea de la máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *